(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONCLUIDO MURO DE CONTENCIÓN EN EL COLEGIO ENRIQUE MILLÁN RUBIO DE PUERTO CALDAS

CONCLUIDO MURO DE CONTENCIÓN EN EL COLEGIO ENRIQUE MILLÁN RUBIO DE PUERTO CALDAS

Hociel de Jesús Suárez Jaramillo, rector del colegio Enrique Millán Rubio de Puerto Caldas, destacó las obras de la administración municipal realizadas en esta institución, en la cual se amplió cobertura para el restaurante escolar, se cambiaron las tuberías y adicionalmente, se concluyó con el muro de contención, lo cual había sido una solicitud urgente por parte de la comunidad educativa.

En la obra del muro de contención, tomaron parte las Secretarías de Educación, Infraestructura y la Dirección de Gestión del Riesgo- DIGER.  La obra ya dio solución al riesgo que representaba para la comunidad educativa, señaló el rector Suárez Jaramillo, con 44 años de ejercicio docente y director del colegio Millán Rubio.
Indicó el rector Suárez, que otros cuatro proyectos presentados por el colegio a la Secretaría de Educación Municipal, fueron aprobados.
“Destaco el compromiso del alcalde Juan Pablo Gallo con nuestra institución, nuestra comunidad educativa está muy agradecida con su administración”.​
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/09/2018 7:15
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top