(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL COLOR LLEGÓ A LA CARRERA 10

EL COLOR LLEGÓ A LA CARRERA 10

Cerca de 200 voluntarios participaron el pasado sábado 6 de octubre, en la jornada de pintura del gran mural ubicado en la carrera 10 entre las calles 14 y 15.Una labor que fue posible gracias ala unión y el esfuerzo colectivo de diferentes organizaciones, entre las que se encuentran la Administración Municipal, la Empresa de Aseo de Pereira, la Sociedad de Mejoras, Reparqueando y Malabareando.

El mural que antes lucía muy deteriorado, ahora está lleno de color, vida y de la alegría impregnada por los cientos de voluntarios que durante toda una jornada, disfrutaron de las actividades lúdicas, culturales y musicales preparadas para celebrar el día de la no violencia. 
“Fue una gran jornada de recuperación y embellecimiento de la ciudad, en la que unidos por la 10 logramos cambiarle la cara a un sector muy importante y transitado de Pereira. Nuestro gran objetivo es generar apropiación del espacio público y enviar un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia de tener nuestra ciudad cada día más limpia y más linda”, afirmó Manuel José Gómez Robledo, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira. 
Jimmy Abello, trabajador social y fundador de Malabareando las Calles, fue actor fundamental en la jornada, pues logró vincular a la actividad a los habitantes de calle que frecuentan el sector, convirtiéndose en un espacio de inclusión y participación colectiva.
“Con el mural quisimos embellecer este sector de la ciudad, pero además dejarles un mensaje muy lindo y es que seamos el cambio que queremos ver, estamos muy acostumbrados a criticar, a mirar para afuera y yo pienso que el cambio empieza por uno mismo”, concluyó Manuela Valencia, integrante de la organización juvenil Reparqueando.

NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/10/2018 12:04
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top