(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA BELLA RESPONDIÓ POSITIVAMENTE A JORNADA DE ESTERILIZACIÓN

LA BELLA RESPONDIÓ POSITIVAMENTE A JORNADA DE ESTERILIZACIÓN

Con la respuesta positiva de la comunidad de La Bella,  Ukumarí y la Alcaldía de  Pereira continúan consolidando su programa de esterilización de animales de compañía  en las  comunas y corregimientos de la capital de Risaralda.

La Gerente de Ukumarí, Sandra Correa, indicó que en la Bella se realizaron las 60 esterilizaciones programadas  en dos jornadas y una vez más, como ha ocurrido en todos los sectores de Pereira, los habitantes respondieron a este proceso que busca evitar la superpoblación y  protección animal.
A la fecha se han realizado un total de 270 cirugías de esterilización por parte del equipo veterinario de Ukumarí con su unidad móvil y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Pereira se desarrolla todo el proceso de inscripción y verificación de requisitos necesarios para los procedimientos.
En 2019 se harán más de  1.800 esterilizaciones para un total de 6 mil 120 durante la actual administración del Alcalde, Juan Pablo Gallo.
Las próximas jornadas se realizarán los días 12 y 15 de julio  en Tribunas y la gerente del parque recordó a la comunidad  que es necesaria la inscripción de la mascota en la inspección de Policía de la zona, la Secretaría de Desarrollo Social en el teléfono 3248197  o a través de las redes sociales de Ukumarí verificar lo requerido como puntaje  Sisben y condiciones de salud mínimas perros o gatos.​
NÚMERO DE VISITAS:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top